K.D.A.P. (Kevin Drew de Broken Social Scene) presenta su álbum ‘Influences’
19 de Julio de 2021
COMPARTIR EN:
SIGUE A Kevin Drew EN:

Kevin Drew es uno de los músicos más prolíficos de Canadá, ya sea como parte de Broken Social Scene o algún otro proyecto alterno, por lo que esta vez estamos muy contentos de presentar su más reciente aventura: K.D.A.P. faceta con la que presenta Influences, un nuevo álbum de electrónica instrumental.

Escrito mientras Drew caminaba por los senderos del bosque al sur de Inglaterra, el disco es una presentación de momentos íntimos de alegría con un mundo en llamas de fondo; un álbum dance para la mente mientras los clubs siguen cerrados; el soundtrack de un trayecto en hora pico para personas que se quedaron atrapadas trabajando desde casa; una celebración de la supervivencia y una elegía por los amigos perdidos. Es un recordatorio de que la emoción y la ansiedad a menudo provocan la misma sensación en el corazón, cuando palpita.

Drew compuso Influences con el software de producción musical de iOS llamado Endless. Su estilo tiene similitudes con la folktronica y el frenético IDM noventero, que seguramente evocará comparaciones con Four Tet, The Books o Mouse On Mars, al tiempo que mantiene la grandiosa sensibilidad post-rock por la que Broken Social Scene es conocida. La instrumentación orgánica extra fue proporcionada por el baterista de La Force, Evan Tighe, y el bajista de Do Make Say Think y Broken Social Scene, Charles Spearin. K.D.A.P. viene de la frase “Kevin Drew a Picture” e imagina al músico en un universo paralelo en el que es sólo un fanático del ambient de Brian Eno, los soundtracks de Ennio Morricone, y los inicios de WARP Records.

Para acompañar el lanzamiento te dejamos el video de “Dooms Dive”, el cual reflexiona sobre la esperanza, la negación, y cómo la verdad es lo único que nos salvará de sumergirnos en la perdición. Si bien es un tema instrumental, Kevin tiene muchos pensamientos al respecto y se acompaña de su colaborador Jordan Allen @what.gifs para darles rienda suelta de forma animada. Checa en sus redes sociales más de sus reflexiones animadas y anécdotas sobre Influences.

Escucha Influences en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Kevin Drew EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER
shopping_cart