¡K.D.A.P es el nuevo proyecto electrónico de Kevin Drew!
16 de Junio de 2021
COMPARTIR EN:
SIGUE A Kevin Drew EN:

Este 2021 presentamos el proyecto electrónico solista de Kevin Drew, fundador de Broken Social Scene. Titulado K.D.A.P. por Kevin Drew A Picture, la carta de presentación es “The Slinfold Loop“, un viaje instrumental de cinco minutos que nos llevará por distintas emociones, de la incertidumbre a la alegría, y eventualmente a la paz.

El confinamiento debido a la pandemia llevó a este músico a expresarse de una manera introspectiva, combinando sintetizadores que crean atmósferas para conectar con uno mismo y con la naturaleza. El título proviene del lugar que inspiró a Kevin a escribir todo un nuevo álbum, un sendero en Inglaterra cuya vista panorámica lo dejó impresionado.

Sobre el video musical Drew comenta: “Vivimos en una sociedad que se basa en venderse a sí misma. Se ha creado una batalla clandestina para buscar constantemente la ‘verdadera identidad’. Usamos imágenes disponibles en internet de otros artistas y creamos una combinación para contar una historia de amor sobre cómo continuar avanzando entre la información interminable de cómo se supone que uno debe vivir”.

“The Slinfold Loop” será el tema que abra su nuevo álbum, Influences, a estrenarse el próximo 16 de julio. Puedes hacer pre-add en Apple Music AQUÍ.

Escucha “The Slinfold Loop” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A Kevin Drew EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER
shopping_cart