Lowell presenta “God Is A Fascist”
16 de Diciembre de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Lowell EN:

La cantautora Lowell regresa con un nuevo single después de su ácido tema “Lemonade”, esta vez se trata de otra balada de piano titulada “God Is A Fascist”, donde el pesimismo y la melancolía se apoderan de la tierna melodía, que refleja estos tiempos de aislamiento. Si bien esta chica sabe de superproducciones, pues es responsable de varios éxitos doble platino, ha decidido presentar su proyecto personal en la forma más esencial, de la manera más simple en la que escribió sus canciones.

El incendiario título demuestra que estamos ante una promesa del pop que desafía lo que se puede decir y la forma de actuar de estas mujeres en la industria musical, sin dejar de lado su dulce voz y la carga emocional a la que Lowell nos ha acostumbrado.



“Este es uno de esos tracks que parece cobrar más y más significado para mí cada vez que lo escucho, ya que el mundo cambia a mi alrededor. ‘He brought us together, just to keep us apart (Él nos unió, solo para mantenernos separados)’. Originalmente pensé en esto como una canción de amor desgarradora. Luego, cuando mi abuela falleció y no pude asistir a su funeral debido a las restricciones de Covid, me afectó aún más. Ahora parece perfecto capturar cómo nos sentimos probablemente en esta Navidad sabiendo que es posible que no podamos pasarla con nuestros seres queridos. Es muy especial para mí y espero que te dé un poco de consuelo cuando lo escuches”, menciona la artista promesa de Toronto.

Escucha “God Is A Fascist” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A Lowell EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER