Lowell critica el optimismo tóxico en “Lemonade”
16 de Octubre de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Lowell EN:

Lowell ha experimentado altibajos en la industria de la música en un período de tiempo asombrosamente corto. Su viaje desde que dejó la Universidad y trabajó como stripper hasta encontrar su lugar como compositora de estrellas del pop que venden platino será el alimento para un libro increíble algún día, pero por ahora Lowell no tiene prisa por escribir su historia. Es solo el comienzo. Y si ha aprendido algo de la última década, es que cuando la vida te da limones…

Ahora la cantautora de Los Ángeles y Toronto presenta “Lemonade”, una balada moderna de piano que se inspira tanto en cantautores de los 70 como Carole King y Randy Newman como en Frank Ocean y Lana Del Rey. Su nuevo sencillo sobre la positividad tóxica se siente atemporal, como si hubiera sido sacado de una memoria colectiva, pero su flow y malas palabras lo hacen más contemporáneo. Partiendo del mundo del pop donde ha encontrado un gran éxito recientemente, Lowell eligió presentar estas canciones como fueron escritas, en su estado más esencial.

“Lemonade” será el primer single de un nuevo álbum, sucesor de Lone Wolf (2018), que llegará en la primera mitad del 2021.

Escucha “Lemonade” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Lowell EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER