Busty and the Bass presenta la versión instrumental de “Go So Far”
31 de Mayo de 2021
COMPARTIR EN:
SIGUE A Busty and the Bass EN:

Busty and the Bass se encuentra compartiendo algunas versiones instrumentales de los temas de su álbum EDDIE y ahora es turno de “Go So Far”, relajado jazz-rap con sutiles toques de psicodelia. El octeto canadiense buscaba un sonido cinematográfico para lograr que sus temas fueran atemporales y sin duda este track es uno de los más interesantes, aún sin las rimas de la original.

Este dramatismo se da gracias a la increíble combinación entre metales e instrumentos de cuerda, “Go So Far (Instrumental)” es como una pequeña orquesta, clásica y elegante pero al mismo tiempo propone un ambicioso R&B de vanguardia y vulnerabilidad alternativa moderna. El álbum completo con todos los tracks instrumentales de EDDIE llegará el 11 de junio.

“Queríamos darle a nuestra audiencia un minuto para sólo sentarse a disfrutar de la música,” dice el trombonista Chris Vincent. El álbum original de EDDIE es nostálgico y vulnerable en sus letras, sin embargo, este sentimiento también puede apreciarse solo en la música y el dramatismo de sus instrumentos. Disfruta su amalgama de soul, funk, rock, hip hop, psicodelia y R&B.

Escucha “Go So Far (Instrumental)” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Busty and the Bass EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER
shopping_cart