¡Busty and the Bass presenta su nuevo álbum ‘EDDIE’!
14 de Agosto de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Busty and the Bass EN:

El colectivo de Montreal ha pasado casi una década preparando su segundo álbum de estudio EDDIE, el cual se basa en una historia de 50 años de soul, funk y jazz y destila un disco singular que se siente atemporal y actual. Leyendas de la vieja escuela como George Clinton (Parliament Funkadelic) y Macy Gray son parte de sus colaboradores, junto con el productor ganador del premio GRAMMY, Neal Pogue (Earth, Wind & Fire, Outkast, Tyler the Creator).

Los temas que trata el álbum son la angustia, el crecimiento y encontrar un equilibrio a medida que maduras en la edad adulta. Son poco comunes para una banda de funk, pero EDDIE no es un álbum típico. Busty and the Bass combina  la honestidad emocional conmovedora y la psicodelia intergaláctica en este material lleno de ambición sónica y cinematográfica donde la banda no teme traspasar sus límites.

Ya sea por la resonancia de los temas o por sus ritmos perdurables, los fans encontrarán algo en EDDIE con lo que conectarse. “En última instancia, tratamos de alegrar a la gente”, menciona el trompetista Scott Bevins. “Es sencillo. Cuando nos escuchan, queremos que se sientan bien. Esperamos que este álbum les haga sonreír”.

Escucha EDDIE en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Busty and the Bass EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER