Beacon se une a la familia con el sencillo y video de “Be My Organ”
28 de Agosto de 2018
COMPARTIR EN:

¡Tenemos nueva banda! El dúo de Brooklyn conformado por Thomas Mullarney III y Jacob Gossett se incorpora a Arts & Crafts México explorando el lado oscuro de las dulces melodías con un sonido seductor y sutilmente desconcertante.

Después de cuatro años y varias giras, Beacon vuelve a casa en Nueva York en 2016. Thomas y Jacob sabían que la próxima dirección que tomarían sería diferente. Juntos se embarcaron en sesiones abiertas, adoptando un estilo más lineal de composición en comparación a su anterior método basado en loops y texturas. Su tercer álbum de estudio aparece como una obra de revisión y refracción meticulosa. Esta colección prismática que Beacon llama Gravity Pairs está programada para el 2 de noviembre. Puedes pre-ordenar el álbum en iTunes aquí.

El más reciente sencillo es “Be My Organ”, tema que viene acompañado de un video donde entre tonos azules y rosas vemos a una congregación entrar en trance y bailar desenfrenadamente mientras predican la palabra de Beacon.

“‘Be My Organ’ es un himno establecido a ritmo de breakbeat. Escribí los acordes y la melodía después de descubrir los samples de una banda de marcha una noche en nuestro estudio. Se sintieron sacados de un libro de alabanza. La canción trata de la espiritualidad que sustenta nuestro nuevo disco; algo completamente actualizado en el concepto que Jacob creó y filmó para el video” – Thomas Mullarney III

Atentos a lo que nos tiene preparado este dúo pues Gravity Pairs será un álbum cuyas combinaciones y compresiones entre tonos complementarios y secundarios desbloquearán el campo de color más exuberante: un universo de luz.

Escucha “Be My Organ” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER