vōx presenta su nuevo EP: ‘This Body’
21 de Septiembre de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A vōx EN:

Desde Los Ángeles, vōx regresa con su propuesta experimental y su extraordinario imaginario visual con un nuevo EP: This Body. En este material, la inusual cantante está llena de preguntas y busca explorar sus ancestros, su dolor celular, su crecimiento y su independencia. Siempre acompañada de beats precisos y desatando su potencial vocal similar al R&B, la propuesta de vōx va del pop a la electrónica minimalista, destacando la vulnerabilidad humana.

This Body es para cualquiera que haya sentido una desconexión entre cuerpo y espíritu, ya sea causado por la sociedad, religión o cualquier otro tipo de dolor o miedo” menciona la singular artista. La canción homónima al título del EP habla sobre retomar el poder de tu propio cuerpo y reclamarlo como tuyo. “Yo estuve en este cuerpo primero. Es mío y voy a explorarlo”, finaliza vōx.

vōx creció en la pequeña y tranquila ciudad de Fergus Falls, Minnesota, con una familia y una comunidad que no sabían cómo expresar amor por ellos mismos ni por los demás. Se aferró a la religión a una edad temprana como una forma de sentir un propósito, algo más grande que el mundo en el que estaba viviendo. A través de esto, la sexualidad y la desnudez se volvieron deformadas, vergonzosas y tabú. Su verdadera forma era enemiga de la mirada masculina, y lo que siguió fueron años de trauma sexual.

En el núcleo mismo del proyecto de vōx está la expresión, la libertad y un alter-ego que encontró el poder divino en su forma desnuda. No estaba desnuda para nadie más que para ella misma. Descubrió que por eso la religión, los hombres y la sociedad se habían esforzado tanto para mantenerla pequeña. This Body, es una exploración de este reclamo. Con letras vulnerables delicadamente entretejidas en una gran producción, explora por qué se ha mantenido pequeña, reflexiona sobre cómo dar sentido a su linaje y se pregunta cómo ser digna del amor que sabe que se merece.

Escucha This Body en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A vōx EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER