vōx estrena “I Hid In Him” y anuncia nuevo EP
13 de Agosto de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A vōx EN:

¿Cuáles son las consecuencias de convertirte en uno solo con tu pareja? Esto se pregunta vōx en su nuevo single: “I Hid In Him”. La artista de pop experimental busca respuestas en esta canción, si se trata de desaparecer o si esto es de lo que trata el amor. Su voz suena magnánima y como acostumbra, es la que lleva la canción al clímax.

Se complementa con algunos beats minimalistas downtempo, que poco a poco se van construyendo de forma casi celestial exponiendo la carga emocional que la cantante de Los Ángeles siempre presume. A veces la pasión en el amor se convierte en veneno y encontrar en dónde está el límite puede llegar a parecer imposible. Esta clase de vulnerabilidad es la que intoxica a la artista y la lleva a crear.

Con “I Hid In Him” vōx anuncia su próximo EP: This BodyEn este material, la inusual cantante está llena de preguntas y busca explorar sus ancestros, su dolor celular, su crecimiento e independencia. “This Body es para cualquiera que haya sentido una desconexión entre cuerpo y espíritu, ya sea causado por la sociedad, religión o cualquier otro tipo de dolor o miedo” menciona vōx. El EP llegará el 17 de septiembre. Pre-ordena aquí: apple.co/2FdGJt8

Escucha “I Hid In Him” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A vōx EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER