Theo Alexander presenta “Accidental Enlightenment”
27 de Abril de 2021
COMPARTIR EN:
SIGUE A Theo Alexander EN:

Desde Londres el pianista Theo Alexander presenta el segundo sencillo de lo que será su nuevo álbum a lanzarse en mayo: Sunbathing Through A Glass Screen. En “Accidental Enlightenment” el compositor explora la armonía, melodía y repetición con una ágil interpretación que destaca su técnica en el piano y los loops.



Lo que comienza con un agudo sonido va avanzando a través de los minutos para crear una sinfonía cada vez más compleja con profundidad emocional que busca reflejar la belleza y el terror del caótico mundo en el que vivimos. El tema fue mezclado por su colaborador de confianza, Joel Ford (Oneohtrix Point Never, How To Dress Well, Jacques Greene).

Respecto a la pieza, el londinense comenta: “‘Accidental Enlightenment’ es básicamente un documento en el que uso el piano para luchar contra unas suaves pero muy inquietas armonías de sintetizadores”. Este track se acompaña de un video oficial dirigido por Omar El Sadek, quien será responsable de todos los visuales del nuevo álbum de Alexander.

Escucha “Accidental Enlightenment” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A Theo Alexander EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER
shopping_cart