¡Te presentamos a Kaya Usher & the Family Band!
9 de Noviembre de 2021
COMPARTIR EN:
SIGUE A Kaya Usher & The Family Band EN:

Kaya Usher & The Family Band es un nuevo proyecto producido por Kevin Drew de Broken Social Scene que te ayudará a encontrar tu verdadera identidad y desbloquear tu máximo potencial. Kaya Usher es una artista canadiense que ha pasado por un despertar para encontrar su propósito. Su carta de presentación es “Heart Clicks”, un optimista indie pop con aplausos como percusiones y otros dulces sonidos para complementar su relajante voz.

Ella estuvo casada con el icónico compositor canadiense Gord Downie y parte de su “family band” son sus hijos Lou en teclados y batería, así como Willo (en armonías vocales). Kaya Usher está comprometida con el bienestar emocional de las personas por lo que ha estado trabajando con frecuencias para llegar a un nivel central o sub-cuántico de existencia. Esta pasión pasa ahora a la música en forma de su álbum debut All This Is.

A través de diez temas Kaya Usher & The Family Band nos lleva por un viaje espiritual relajante y optimista, con toques de art rock y baroque pop, a veces instrumental y otras acompañado de la dulce voz de Kaya. Este material se complementará con mantras, exhalaciones, ambient y armonías holísticas y llegará el próximo 17 de noviembre, haz pre-save en Apple Music por ACÁ.

“Heart Clicks” se acompaña de un video oficial donde Usher te contagiará su paz y felicidad con su baile rodeada por un hermoso paisaje natural.

Escucha “Heart Clicks” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A Kaya Usher & The Family Band EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER
shopping_cart