Surfer Blood vuelve a sus raíces en ‘Carefree Theatre’
25 de Septiembre de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Surfer Blood EN:

El quinto álbum de estudio de Surfer Blood, Carefree Theatre, marca el regreso de su líder John Paul Pitts a su natal Florida y más que nostalgia por sus 10 años de carrera, se trata de cerrar un ciclo. A través de once tracks que abrazan sus raíces surf rock, la banda entrega canciones simples y directas, como deben ser los éxitos pop.

El Teatro Carefree de West Palm Beach, Florida fue el venue donde Surfer Blood pasó su adolescencia, por lo cual nombraron este disco en su honor. “Era la clase de experiencia que expondría a un compositor veinteañero a todo un mundo fuera de Florida, y que lo inspiraría a formar una banda e irse de gira por el país”, menciona Pitts.

Lamentablemente, el teatro no pudo sobrevivir. Fue abandonado, demolido y los escombros permanecieron allí durante años: un recordatorio físico de las cosas que das por sentado hasta que desaparecen. Finalmente, fue reemplazado por una tienda de antigüedades, una galería de arte y filas y filas de palmeras. Después de años llenos de altibajos y cambios en su alineación, la banda está de regreso donde empezó.

La resiliencia y trabajo duro de Surfer Blood es admirable en nuestra era desechable, y parece que su producción no se ralentizará pronto pues están de vuelta en mejor forma que nunca. A pesar de seguir adelante y no mirar atrás, el pasado nos ha alcanzado. No lo digo de una manera inquietante, sino de la forma familiar que te reconforta”, finaliza Pitts sobre Carefree Theatre.

Escucha Carefree Theatre en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A Surfer Blood EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER