Sonic Emerson está de regreso con “Todo va”
25 de Marzo de 2021
COMPARTIR EN:
SIGUE A Sonic Emerson EN:

Después de debutar en 2020 con el elogiado Si tan solo supiera por qué estoy aquí, Sonic Emerson regresa este año con “Todo va”, un track onírico donde Sebastián Neyra nos envuelve en sus guitarras por casi cinco minutos y propone un viaje melódico entre susurros misteriosos.

Este proyecto emergente de la CDMX es perfecto para los amantes de la psicodelia, el kraut rock y el shoegaze. Cautivó a muchos medios nacionales que lo consideraron en sus listas de lo mejor del año y fue nombrado por Time Out México una de las “10 bandas imperdibles en 2021”.

Fiel a su estilo, en “Todo va” las guitarras se vuelven protagonistas, acompañadas de un sutil pero eficiente bajo, mientras los sintetizadores crean una atmósfera que en el último minuto se va diluyendo hasta llegar al final. Se trata de una faceta ligeramente más experimental del proyecto solista del integrante de Mint Field, quien además, ha sido productor de Señor Kino y participado con O Tortuga, Los Blenders y Jóvenes Adultos.

Todo va y todo viene. Ciclos se abren y otros se cierran. Esta canción habla sobre contemplar eso, no tener miedo a todo lo que viene, todo lo que es y todo lo que fue”

-Sonic Emerson

Lo nuevo de Sonic Emerson es una historia guiada por nuestra imaginación, su planteamiento y desenlace dreampop invitan a cerrar los ojos y dejarse llevar por la melodía. “Para que usted se sienta a gusto” menciona una voz femenina mientras el track comienza a desvanecerse y es justo esa sensación relajante con la que queremos quedarnos al terminar el track y que probablemente nos haga repetirlo. “Todo va” se acompaña de un video oficial dirigido por Santiago Padilla Arouesty.

Escucha “Todo va” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Sonic Emerson EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER