SEPTIEMBRE EN #ACMX: LANZAMIENTOS DEL MES
30 de Septiembre de 2021
COMPARTIR EN:
SIGUE A Katie Tupper EN:

Neo-soul, lo-fi, psicodelia, indie pop, synth rock, baladas nostálgicas y una nueva artista es parte de lo que presentamos en las últimas semanas. Acá el resumen de septiembre.

 

Te presentamos a Katie Tupper con “Live Inside”

Con tan solo 23 años la originaria de Saskatoon, Canadá encarna el espíritu creativo de la infravalorada ciudad. Su carta de presentación es “Live Inside”, un track downtempo con influencias del cantautor D’Angelo (en sus inicios) que desafía las nociones de identidad y lo que significa dejar que alguien cambie tu apariencia.  Disfruta la irresistible voz R&B de Katie Tupper. Conoce más AQUÍ.

 

Lo Talker estrena “Turnin’ A Blind Eye” 

Este veloz track combina guitarras llenas de fuzz con una batería estruendosa, recordando el exuberante y a la vez lo-fi sonido de Elephant 6, colectivo noventero legendario entre la escena independiente al tener en sus filas artistas como Neutral Milk Hotel Of Montreal. Las letras de Lo Talker juegan un papel importante, en “Turnin’ a Blind Eye” dejan de lado su ácido sentido del humor para denunciar hechos sociales. Conoce más AQUÍ.

 

Lowell se pone nostálgica en “Caroline” 

Lowell regresa con su maestría en el pop y en 3 minutos la cantautora de Toronto presenta una balada de piano que poco a poco va construyendo un beat con un bajo irresistible y mucho flow. Caroline” es un vistazo nostálgico a la infancia, y al mismo tiempo una cínica mirada a cómo la artista desperdició su juventud por sus inseguridades. Conoce más AQUÍ.

 

Dromedarios Mágicos le pone un toque tropical a “Mirando” 

Con ligeros toques tropicales, el indie pop de Diego Puerta es relajante y reconfortante, mientras cuenta sobre los cambios en la vida. Un coro pegajoso y su suave voz son la mejor combinación para dejar que el tiempo pase y disfrutar el momento. Si tu faceta favorita de Dromedarios Mágicos son sus inicios, “Mirando” tiene ese espíritu. Conoce más AQUÍ.

 

Absolutely Free presenta su segundo álbum: ‘Aftertouch’ 

En este nuevo material la banda canadiense experimenta sin desenfreno, no obstante su sonido está arraigado en melodías y ritmos accesibles que crean un pop psicodélico que reflexiona sobre nuestra existencia cada vez más digitalizada. A través de 8 tracks, el álbum explora las narrativas de la hegemonía, el dolor y la explotación en el presente y, en última instancia, mantiene la curiosidad por el futuro desconocido. Conoce más sobre Absolutely Free y Aftertouch  AQUÍ.

 

Haz frente a las dificultades de la vida con lo nuevo de Asger Techau

Después del romántico track “Flawless”, Asger Techau (baterista de Kashmir), nos presenta un nuevo single llamado “Highkicks and Gunshots” en donde el compositor danés habla sobre cómo la música nos ayuda a combatir las dificultades de la vida. Su conciso synth rock muestra un lado pop cuyos coros te pondrán a bailar y olvidar las frustraciones de la vida. Conoce más AQUÍ.

COMPARTIR EN:
SIGUE A Katie Tupper EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER
shopping_cart