Reuben and the Dark presenta “Change”
23 de Octubre de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Reuben And The Dark EN:

Después de lanzar su tercer álbum un | love (2019), Reuben and the Dark se ha mantenido ocupado creando canciones para aparecer en soundtracks y este 2020 presenta “Change”, donde el cantautor combina sus raíces folk con el dramatismo cinematográfico que ha logrado perfeccionar en los últimos años.

Las letras siempre son una parte importante pues reflejan honestamente las historias que Reuben busca compartir y con las que es fácil relacionarse. La guitarra acústica es el alma de la canción que va subiendo poco a poco y construyendo una atmósfera inmersiva, repitiendo su coro como un mantra para terminar agregando coros épicos que nos invitan a seguir cantando.

 

“Esta canción ha estado flotando por un tiempo. Fue escrita para ser incluida en un | love, pero el momento no era el adecuado. Es una canción sobre el amor. Sobre el proceso. Y, simplemente, el cambio. Estamos en un lugar extraño en el tiempo. Todos estamos pasando por transformaciones… transiciones. Muchos de nosotros nos sentimos como árboles tratando de aferrarse a sus hojas. Pero es un momento de transformación, hemos cambiado, todavía estamos cambiando. El corazón de esta canción es el amor… pero esas palabras se sienten mucho más profundas”, menciona Reuben.

Escucha “Change” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Reuben And The Dark EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER