Recibe la primavera al ritmo de “Nothing To Lose” de KESMAR
26 de Marzo de 2021
COMPARTIR EN:
SIGUE A KESMAR EN:

KESMAR es el proyecto solista del joven productor Nathan Hawes. El anuncio de su nuevo single y los detalles de su próximo EP también vienen acompañados de una excelente noticia: el artista se une a Nettwerk Records (LEISURE, Miami Horror, Japanese Wallpaper y más).

Celebramos al ritmo de “Nothing To Lose“, track que se mueve con arrogancia primaveral, lleno de letras exuberantes, así como ganchos cálidos y animados. KESMAR trabajó con sintetizadores vintage y cajas de ritmos para crear esta melodía psicodélica y bedroom pop encantador. El australiano escribió “Nothing To Lose” junto a Tobias Priddle en su estudio de Thornbury, Melbourne. El artista recuerda que se estaba congelando y tenía que caminar constantemente por la habitación tocando diferentes instrumentos para mantenerse caliente.

La canción se armó relativamente rápido. Llamamos a Tim Ayre para que nos ayudara a escribir el puente, luego Tobias y yo escribimos la letra hasta temprano en la mañana. Completamos el demo al día siguiente; casi no tuvo modificaciones. Volé a Japón al día siguiente y pensé que me sentiría solo en un nuevo país y una ciudad que me eran tan extraños, pero ‘Nothing To Lose’ se quedó conmigo durante todo el viaje”

-KESMAR

Este track es uno de los favoritos del nuevo EP para Nathan, el material estará disponible a partir del 18 de mayo y se titulará Forever Holiday. Después de su debut Up To You, el joven regresó a su estudio casero en Sídney para crear en soledad, el resultado final hace referencias al yacht rock de finales de los setentas y artistas como Christopher Cross y The Alessi Brothers.

Te dejamos el video oficial de “Nothing To Lose”, dirigido por Jackson Loria. La edición y color corrieron a cargo de Nathan Hawes y, respetando la estética de sus singles anteriores, fue filmado en Kodak 8mm.

Escucha “Nothing To Lose” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A KESMAR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER