¡Policías y Ladrones se une a la familia #ACMX con “Brillo”!
3 de Diciembre de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Policías y Ladrones EN:

Cerramos el 2020 con excelentes noticias, en la incansable búsqueda de incluir proyectos nacionales destacados a nuestro catálogo, pensando en bandas propositivas y siempre queriendo poner el ojo y apoyar a artistas que se destaquen en la escena del mundo, estamos felices de anunciar que ¡tenemos nueva banda mexicana!, firmamos a Policias y Ladrones para que se unan a la familia de Arts & Crafts México y hacerlos parte de los lanzamientos de esta su disquera independiente de confianza.

Este anuncio que llega desde Tijuana, viene acompañado de su nuevo sencillo, “Brillo”, un track con influencias de rock alternativo e indie noventero que tiene una atmósfera relajante que es a la vez reflexiva, gracias a la voz susurrada y el reverb; la letra habla de la necesidad de mantener una postura positiva ante situaciones de incertidumbre.

“Brillo” se grabó en Long Beach, California en el verano de 2020, al haberse creado en tiempos de pandemia, la canción cuenta con una atmósfera nostálgica y letra contemplativa. Este track se desprende de lo que será el segundo álbum de Policías y Ladrones, titulado Nubes, y reafirmará por qué esta joven banda ya se ha presentado en festivales como SXSW y Viva! Pomona.

Policías y Ladrones inició con Alonzo (guitarra y voz), Ivan (bajo), y Luis (batería), quienes se conocieron en la escuela primaria en Tijuana. Con esta alineación grabaron un EP influenciados por el garage. Al conocer a Andrés (guitarra y teclados) en un concierto local, lo invitaron a la banda.

Dirigiendo el sonido hacia el indie (influenciados por la generación de bandas conocidas como C86 y Pixies), sacaron su primer LP, Flores. En 2019 publicaron varios sencillos (“Nada Te Va a Matar“, “🙂“, “Todo Bien“) apuntando más hacia el shoegaze y el bedroom pop.

¡Bienvenidos a la familia #ACMX!

Escucha “Brillo” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Policías y Ladrones EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER
shopping_cart