Policías y Ladrones nos sumerge en su “Depresión”
25 de Febrero de 2021
COMPARTIR EN:
SIGUE A Policías y Ladrones EN:

Después de presentar “Brillo” a finales de 2020 y anunciar su firma con Arts & Crafts México los tijuanenses estrenan “Depresión”, tercer single de lo que será su segundo álbum de estudio: Nubes. “Depresión” tiene una atmósfera contemplativa lograda en parte por la letra que reflexiona sobre la posibilidad de comunicarse con las demás personas y por las múltiples guitarras (acústicas y eléctricas) que se entrelazan durante la canción.

Sus frases pegan fuerte en el contexto de la pandemia pues parece que cuando al final logramos relajarnos, la depresión está al acecho y aunque busquemos la solución, el fin de esto aún se ve lejano. La interpretación de la voz y la música hace guiños al estilo musical de Elliot Smith y Pavement. La banda experimentó en el estudio con percusiones e ideas de producción para darle al track un ambiente emotivo.

Policías y Ladrones está conformada por Alonzo Ackerman (guitarra y voz), Iván Felix (bajo),  Luis Munguía (batería) y Andrés Corella (guitarra y teclados), su nueva etapa los aleja del garage con el que se les conoció en sus inicios y apunta más hacia el shoegaze y el bedroom pop.

Comprometidos con la estética de todos sus materiales y la filosofía DIY, el video oficial de “Depresión” fue dirigido por Melissa Lunar y el propio Iván, además es protagonizado por Luis y nos hace reflexionar sobre las adicciones y la salud mental. También incluye los interludios “Patio” y “Té de Jengibre” de lo que será su segundo álbum de estudio .

Escucha “Depresión” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Policías y Ladrones EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER
shopping_cart