Mild Minds presenta ‘MOOD Remixes’
25 de Septiembre de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Mild Minds EN:

Benjamin David lanza las reversiones a su álbum debut que incluyen la participación de talentosos productores como The Kite String Tangle, DJ Boring, Hidden Spheres y Laurence Guy, además de los sencillos con los que dio a conocer este material a cargo de Jacques Greene y Throwing Snow.

“Los remixes siempre han sido una parte importante de la música para mí. Mi carrera comenzó remezclando a otros artistas, así que siempre me intriga ver cómo un alguien reinterpreta un track. A menudo, esta nueva vida puede resultar incluso mejor que la original”, menciona Mild Minds.

MOOD Remixes conserva muchos de los sintetizadores originales, así como las inquietantes voces de David, pero la reinvención en las atmósferas es lo que más vale la pena en cada uno de los ocho tracks que lo conforman. “Pudimos conseguir remixes de muchos de los artistas en los que me inspiré mientras hacía el disco original, parece que todo ha completado su ciclo y realmente ayudó con la imagen que tenía para este disco”, dice el australiano.

Destaca “EMBRACER (The Kite String Tangle Remix)”, el cual corre a cargo del proyecto de su compatriota Danny Harley, un experto en electropop que toma el coro de la canción y lo alterna con enérgicos momentos instrumentales así como pausas para bajar el ritmo y de nuevo ir construyendo un clímax lleno de pesados beats de sintetizador con toda la actitud de fiesta.

Este álbum también incluye “SWIM (ford. Remix)”, track que fue nominado en la categoría de Best Remixed Recording en la pasada entrega de los Premios GRAMMY. MOOD Remixes llega de la mano de Foreign Family Collective (disquera curada por ODEZA) y Counter Records (UK).

Escucha MOOD Remixes en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Mild Minds EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER