MAYO EN #ACMX: LANZAMIENTOS DEL MES
31 de Mayo de 2021
COMPARTIR EN:
SIGUE A LOLAA EN:

Mucha buena vibra, un toque de psicodelia, piano, dream pop, synth pop y hasta una carta de aliento para los momentos difíciles fueron parte de nuestros lanzamientos de mayo #ACMX. Acá el resumen.

 

Lo nuevo de Charles Spearin es una carta para apapachar al corazón

El multiinstrumentista Charles Spearin, miembro de Broken Social Scene e influyente músico en la escena canadiense, nos sorprende este 2021 con “Unsolicited Advice“, una canción para apapachar el corazón después del año tan complicado que hemos tenido como humanidad. El video oficial para esta carta de aliento fue dirigido por Jared Sales, trata sobre un robot que consume y siente la abrumadora tristeza del mundo para después transformarla en mensajes de aliento y amor. Conoce más AQUÍ.

 

Tim Ayre llega a su clímax psicodélico

Influenciado por Todd Rundgren y The Beach Boys, Tim Ayre escribió y produjo su nuevo single “So Long” junto a Tobias Priddle. “La letra es una despedida a mi yo más joven y a las cosas del pasado que ya no tienen peso en mi vida”, menciona el australiano. Deja que “So Long” te conquiste con su vibra retro y su giro moderno a la psicodelia. Conoce más AQUÍ.

Enamórate con el synth pop de LOLAA

LOLAA es una nueva propuesta femenina en ACMX que expresa la mexicanidad a la canadiense conformado por las hermanas Lex Valentine y Nadia King. En el primer adelanto de lo que será su álbum debut, “Disco Serenata”, entregan un track de synth pop ensoñador y romántico, donde las cajas de ritmos ponen el beat mientras nos enamoran poco a poco con la letra. Conoce más AQUÍ.

 

KESMAR tiene el soundtrack para la eterna vacación

El cantante, compositor, productor y multiinstrumentista de Sídney Nathan Hawes logra un equilibrio contagioso e inigualable entre el yacht rock y el bedroom pop en su nuevo EP Forever Holiday, el cual sólo busca contagiar la felicidad y la buena vibra. “El título proviene de finales de los setenta. No había ningún problema en el mundo y todos los días eran festivos. Ese es el sentimiento”, menciona KESMAR. El EP cuenta con un featuring de Flore Benguigui (L’Imperatrice) en “Johatsu” y de su buen amigo Tim Ayre en “Waiting”. Conoce más AQUÍ.

 

Policías y Ladrones anuncia nuevo álbum con “Dominas”

“Dominas” es el nuevo sencillo dream pop de los tijuanenses en el que reflexionan sobre los factores que forman la identidad de una persona, las relaciones personales y el lugar de dónde se es. Para acompañar este lanzamiento disfruta el video oficial en el cuál puedes seguir a Alonzo, Luis, Andrés e Iván en una serie de pruebas a modo de videojuego de skateboarding. “Dominas” será parte de Nubes, segundo álbum de estudio de Policías y Ladrones donde nos sumergirán en sus guitarras llenas de reverb. Conoce más AQUÍ.

 

Busty and the Bass presenta versiones instrumentales

El colectivo de Montreal aún tienen algunas sorpresas que giran en torno a su álbum EDDIE. Esta vez Busty and the Bass presenta “Time Don’t Make Me A Stranger (Instrumental)“ y “Go So Far (Instrumetal)”, pues deseaban darle a su audiencia un momento para solo sentarse a apreciar la música. Estas versiones se sienten como una pequeña orquesta, clásica y elegante, pero al mismo tiempo proponen un ambicioso R&B de vanguardia. El 11 de junio llegará el álbum completo. Conoce más AQUÍ.

Theo Alexander presenta nuevo EP sobre el siglo XXI

El pianista neoclásico Theo Alexander presenta un material que a veces es contemplativo y en otras ocasiones triste, una reflexión de la vida moderna del siglo XXI, con toda su belleza y su terror. En Sunbathing Through A Glass Screen el londinense busca presentar su música como un reflejo del desordenado mundo en el que vivimos y complementa con acompañamiento visual creado por Omar El-Sadek para cada track, así como un remix mucho más pacífico por la compositora Kaitlyn Aurelia Smith. Conoce más AQUÍ.

COMPARTIR EN:
SIGUE A LOLAA EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER
shopping_cart