Los sintetizadores vintage de KESMAR llegan a #ACMX
30 de Octubre de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A KESMAR EN:

KESMAR es el nuevo capítulo para el productor y compositor australiano Nathan Hawes. Tuvo sus inicios en el folk, pero después de una década dejó la guitarra acústica por los sintetizadores vintage para iniciar un camino más orientado al disco en 2016. Después de su primer EP, Up To Youlanzado en marzo de 2019, Nathan dio un paso atrás para trabajar de lleno en la composición y la producción en solitario. En Arts & Crafts México presentamos su nuevo sencillo “Meteorite” el cual se escribió el verano de 2019 junto a Luke O’Loughlin, frontman de I Know Leopard.

“Invité a Luke a mi estudio casero en Annandale, Sídney para hacer música juntos, comencé con algunas baterías en vivo pregrabados mientras Luke se dirigía a los teclados, de pronto ya eran las 7 PM y los dos estábamos escuchando un demo semi terminado”, menciona KESMAR sobre el proceso de composición. Trabajé en la producción durante uno o dos días y luego permaneció en mi laptop durante aproximadamente un año. Finalmente, se lo llevé a mi antiguo colaborador y amigo Tobias Priddle. Realmente no quiero decir mucho sobre esta pista, siento que está abierta a la interpretación de todos” finaliza.

Meteorite” es una canción con destellos de indie pop y una vibra de yatch rock setentero como el de Christopher Cross. Se trata del primer adelanto de un nuevo EP que llegará en 2021. Este lanzamiento vendrá acompañado de un video oficial, utilizando un formato clásico de Super 8 y Super 16 para exaltar la nostalgia. La dirección, edición y corrección de color fue por Jacob Thomas. Las fuentes que se aprecian a lo largo del clip fueron creadas por Nathan Hawes.

¡Estamos muy felices de comenzar a trabajar en conjunto con KESMAR!

Escucha “Meteorite” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A KESMAR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER