Lo Talker presenta “Turnin’ A Blind Eye”
7 de Septiembre de 2021
COMPARTIR EN:
SIGUE A Lo Talker EN:

Después de lanzar su álbum debut, A Comedy Of Errors, el cual documentaba el panorama de Estados Unidos durante los últimos años al ritmo de ruidoso folk rock, la banda de Georgia presenta “Turnin’ A Blind Eye“, canción previamente lanzada en Bandcamp para recaudar fondos para el movimiento Black Lives Matter y el colectivo Black Visions.

Este veloz track combina guitarras llenas de fuzz con una batería estruendosa, recordando el exuberante y a la vez lo-fi sonido de Elephant 6, colectivo noventero legendario entre la escena independiente al tener en sus filas artistas como Neutral Milk Hotel Of Montreal.

Lo Talker está conformada por Andrew Shepard (ex frontman de Roadkill Ghost Choir), su hermano Zach en el bajo, el guitarrista Rhett Fuller, el baterista Jeremiah Johnson y el guitarrista y tecladista Alec Stanley. Las letras de la banda juegan un papel importante, en “Turnin’ a Blind Eye” dejan de lado su ácido sentido del humor para denunciar hechos sociales. El título hace referencia a “hacerse de la vista gorda”.

“Esta canción puede parecer muy deprimente pero también es un recordatorio para permanecer enojados ante las injusticias que nos rodean, grandes o pequeñas, y seguir luchando por un mundo mejor mientras el aire siga medio respirable. Como el gran Michael Brooks dijo: ‘Sean implacables ante los sistemas, sean amables con la gente'”

 – Andrew Shepard

Inspirados por el folk, el country, la psicodelia de The Beatles en Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y grandes compositores como Wilco, Lo Talker esconde en su álbum debut mensajes pesados, a veces políticos, a veces cínicos, pero siempre muy originales. Disfruta A Comedy of Errors en todas las plataformas: smarturl.it/48utyt

Disfruta “Turnin’ A Blind Eye” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A Lo Talker EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER
shopping_cart