Lo Talker presenta “Automatic Love”
10 de Diciembre de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Lo Talker EN:

Lo Talker presenta el segundo sencillo de lo que será su álbum debut. “Automatic Love” es un dulce tema indie influenciado por el folk y el rock sureño. Esta nueva banda está conformada por Andrew Shepard (ex frontman de Roadkill Ghost Choir), su hermano Zach en el bajo, el guitarrista Rhett Fuller, el baterista Jeremiah Johnson y el guitarrista y tecladista Alec Stanley y buscan documentar el panorama estadounidense de los últimos años.

Automatic Love” fue producida por Kevin Ratterman (My Morning Jacket, Jim James, Strand of Oaks) y es una canción de amor demente desde la perspectiva de alguien que tiene serios problemas de dependencia. Se trata de borrar tu propia identidad para reflejar la de otra persona.

“Es sobre tratar de encontrar consuelo en alguien para no lidiar con las cosas incómodas dentro de nuestro esponjoso y pequeño cerebro”, menciona el compositor Andrew Shepard, cuyo particular sentido del humor le da un don para escribir sobre cosas que preferiríamos callar. A pesar de lo ácido en la letra, “Automatic Love” suena como una alegre canción de amor que mezcla la nítida psicodelia de la era Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles con el meloso indie folk de My Morning Jacket, Wilco y Band of Horses.

El álbum debut de Lo Talker llegará en 2021 bajo el título A Comedy of Errors, también producido por Kevin Ratterman. De ahí también se desprende “No Champagne“, tema con el que le dimos la bievenida a la banda en #ACMX. Te dejamos el video oficial de “Automatic Love”, dirigido por Alec Stanley, el cual nos muestra a Andrew caracterizado como un payaso triste en un muy incómodo baile.

Escucha “Automatic Love” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Lo Talker EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER