Lo Talker debuta con el álbum A Comedy of Errors
22 de Marzo de 2021
COMPARTIR EN:
SIGUE A Lo Talker EN:

La banda de Athens, Georgia se da a conocer con un peculiar y exuberante álbum de ruidoso folk rock con toques de psicodelia y fracturados loops de cassette. En A Comedy of Errors, Lo Talker documenta el panorama estadounidense de los últimos años, saltando de los lamentos por la brutalidad de vivir, a las relaciones codependientes, y la caída del imperio estadounidense, pasando por la presidencia de Donald Trump.

El compositor y líder, Andrew Shepard (ex frontman de Roadkill Ghost Choir), tiene el don de escribir con extremo e inesperado detalle y, a veces, con un humor muy necesario. Los hermanos Zach y Alec Stanley, además de Rhett Fuller y Jeremiah Johnson, complementan la alineación. Su amigo de años atrás, Kevin Ratterman, se encargó de producir, mezclar y ser el ingeniero de sonido de este lanzamiento en su estudio en Los Ángeles. Su apadrinamiento va perfecto pues Ratterman también ha trabajado con Jim James, My Morning Jacket, y Strand Of Oaks. 

Inspirados por el country, la psicodelia de The Beatles en Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band y la composición de actos como Wilco, Lo Talker no se toma muy en serio a sí mismos y al mismo tiempo esconde mensajes pesados, a veces políticos, a veces cínicos, pero siempre muy originales.

Te dejamos el video de “Don’t Hide That Light Pt. II”, un estudio del optimismo en el momento en que es más difícil de conseguir. El video que lo acompaña es una maravillosa muestra de humor negro donde el doppelganger de Andrew Shepard causa pesadillas.

Escucha A Comedy of Errors en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Lo Talker EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER