¡KESMAR presenta su alegre EP ‘Forever Holiday’!
21 de Mayo de 2021
COMPARTIR EN:
SIGUE A KESMAR EN:

La primavera es una temporada de transición, un cambio para encontrar un equilibrio positivo y las canciones de KESMAR son ideales para esta estación gracias a sus sintetizadores vintage, guitarras exuberantes y su maestría para crear beats.

El cantante, compositor, productor y multiinstrumentista de Sídney Nathan Hawes logra un equilibrio contagioso e inigualable entre el yacht rock y el bedroom pop en su nuevo EP Forever Holiday disponible a través de Nettwerk Records. “El título proviene de finales de los setenta. No había ningún problema en el mundo y todos los días eran festivos. Ese es el sentimiento”, menciona KESMAR.

“El primer sintetizador que compré fue el Roland Juno 60. Me introdujo a un mundo completamente nuevo de grabación y ejecución. No diría que dio forma a toda mi paleta de sonidos, pero me ayudó a entender cómo usar un sintetizador. El proyecto comenzó como una salida para crear algo diferente y superar mis límites. Después de tres años o más de aprender a hacer todo yo mismo, finalmente llegué al punto que había estado buscando: la independencia para escribir, producir y grabar mi música”
– KESMAR

El EP cuenta con un featuring de Flore Benguigui (L’Imperatrice) en “Johatsu”, track que originalmente estaba pensado como un instrumental para cerrar el EP y al mostrar un poco en sus stories de Instagram, la francesa respondió que le gustaba. KESMAR le compartió la pista y a los pocos días ella tenía dos versos prácticamente terminados.

“Es la primera vez que puedo crear algo a distancia con alguien que realmente no conozco, pero cuyo gusto musical es tan increíblemente parecido al mío”, menciona Flore cuya voz en francés se vuelve irresistible. Te dejamos el video que incluye filmaciones que hicieron los padres de Nathan durante sus vacaciones en Europa en 1981.

Escucha Forever Holiday en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A KESMAR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER
shopping_cart