KESMAR busca hacerte feliz con “Back Up”
3 de Diciembre de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A KESMAR EN:

El nuevo sencillo de KESMAR, “Back Up” tiene como objetivo hacerte feliz y que ese sentimiento se contagie. El proyecto solista del australiano Nathan Hawes crea sus canciones como si estuviéramos en la década de los setenta u ochenta, gracias a su pasión por los sintetizadores vintage así como sus influencias de yacht rock y artistas como Christopher Cross y The Alessi Brothers. Su indie pop es perfecto para días soleados, con un beat irresistible que te hará mover el cuerpo y un coro pegajoso, el toque final es el solo de saxofón que se roba el protagonismo al llegar los últimos minutos.

“Back Up” es una canción sobre una ruptura enmascarada como si fuera un himno de verano. Los flashbacks de momentos nostálgicos junto a la costa australiana donde Nathan creció se filtran en los sonidos de esta grabación. Hay una innegable familiaridad desde la primera nota que te atrae y te mantiene allí. “Quería hacer un montón de canciones que básicamente me hicieran feliz y espero que tengan el mismo efecto en los demás”, menciona KESMAR.

La estética setentera del proyecto también llega a los videos oficiales creados por el mismo Nathan. El resultado es un viaje mágico a un tiempo aparentemente más simple y feliz. Al utilizar el formato clásico de Super 8 y Super 16 la nostalgia invade “Back Up”, mientras vemos a KESMAR y su saxofonista invitado caminar por las bellas playas australianas.

Escucha “Back Up” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A KESMAR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER