¡Katie Tupper te hará sentir en las nubes con “Honey”!
11 de Mayo de 2022
COMPARTIR EN:
SIGUE A Katie Tupper EN:

Después de presentar su EP debut, Towards the End, el pasado mes de febrero la cantautora de Saskatoon, Canadá está de regreso con “Honey”, una balada de piano con un bajo impecable y unas armonías celestiales que harán que no quieras despertar de este sueño.

Definitivamente Katie Tupper sabe cómo hacernos sentir en las nubes, su voz r&b es delicada y tiene un toque vintage irresistible. Si agregamos que su instrumentación siempre nos hace sentir como los protagonistas de una película, tenemos una combinación ganadora.

La artista se inspiró en la relación de uno de sus amigos. “Ambos sabían que no era buena, pero no había ningún problema grave que desencadenara la ruptura, así que se quedaron junto durante unos meses. Cuando finalmente rompieron, ambos habían superado la relación, porque creo que empezaron su duelo antes de que ésta terminara. Me hizo pensar en todas las reglas de las relaciones y en cómo creemos que tenemos que actuar o sentirnos de cierta manera después de una ruptura. Puedes ser totalmente feliz y estar bien después de que una relación termine y si las reglas de la vida no te sientan bien, no tienes que actuar de esa manera”, menciona Tupper.

Escucha “Honey” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A Katie Tupper EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER
shopping_cart