JUNIO EN #ACMX: LANZAMIENTOS DEL MES
30 de Junio de 2022
COMPARTIR EN:
SIGUE A Charlie Houston EN:

¡Terminó la primera mitad del año! Acá el resumen de los lanzamientos de junio que no dejamos de escuchar: remixes, pop alternativo y más.

Sebastien Grainger hace remix a Sam Jr.

Después de debutar con su álbum solista el pasado marzo, Sam Jr. (de Broken Social Scene) presenta un remix a su himno anarquista “You Lock The Door I Broke The Window” por King Sebby (apodo para Sebastien Grainger, baterista y vocalista del dúo Death From Above 1979). En este breve y frenético remix, fragmentos del tema lleno de fuzz suenan entrecortados sobre una base psicodélica que poco a poco va dando protagonismo a los bongos, guitarras wah wah y flautas. Conoce más AQUÍ.

 

Charlie Houston regresa con “Comfortable”

Después  de lanzar un featuring con el dúo ODESZA, la cantautora de Toronto presenta una balada minimalista de bedroom pop: “Comfortable”. “Escribí sobre cómo el miedo a morir me hace sentir la presión de vivir la mejor vida posible, pero luego la ansiedad que me da morir es también tan paralizante que a veces no quiero hacer nada y entonces siento que estoy fracasando en vivir la mejor vida”, menciona Charlie Houston. Conoce más AQUÍ.


Lowell muestra su faceta más indie rock en “Hamptons City Cowboy”

Lowell deja de lado sus letras introspectivas para componer una canción sobre un amor ligero, esas primeras etapas de una relación cuando todo es todavía un misterio. “Hamptons City Cowboy” es como una divertida y coqueta salida de viernes, indie rock donde los riffs de guitarra sumados al piano se vuelven adictivos. Conoce más AQUÍ.


Reuben and the Dark presenta nuevo EP

Reuben and the Dark presenta el EP Coming Like A Storm, en el que el líder de la banda, Reuben Bullock, reflexiona sobre la lenta disolución de una relación. La colección de tres canciones recoge algunas de las composiciones más vívidas y reflexivas de Reuben, combinando sus melodías épicas con emotivos arreglos instrumentales. Conoce más AQUÍ.

 

¡Nuevo single de chemical club!

El indie rock de Chemical Club es perfecto para viajes por carretera o soundtracks de películas Coming of age. El dúo presenta “Every Morning Is a Chance” donde hablan sobre aprender a cuidar de uno mismo a través de acciones y hábitos. Clasificar qué impulsos son beneficiosos y cuáles no. Al igual que todos los singles y EPs que han presentado, este lanzamiento fue casero y autoeditado. Conoce más AQUÍ.

COMPARTIR EN:
SIGUE A Charlie Houston EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER
shopping_cart