Georgia Harmer presenta la honesta “Top Down”
12 de Abril de 2022
COMPARTIR EN:
SIGUE A Georgia Harmer EN:

Para la cantautora emergente, Georgia Harmer, incluso la experiencia más fugaz puede formar una de las alegrías o las penas que componen una vida. El quinto single de su álbum debut, “Top Down” es una honesta canción de folk rock con ligeros toques de country y pop rock. Un himno catártico escrito para la carretera.

Su voz endulza la guitarra sutilmente distorsionada, mientras canta sobre ayudar a un amigo a salir de un lugar oscuro. Con una letra que evoca sentimientos de incapacidad e insignificancia, Harmer capta el anhelo de poder realizar acciones que vayan “de arriba a abajo”, en lo personal, político y medioambiental.

“‘Top Down’ trata de la frustración por mi propia impotencia. De sentirme muy joven y pequeña, y de no ser capaz de controlar o cambiar nada de lo que ocurre a mi alrededor, en mi vida personal y en el panorama general: ¿cuál es exactamente mi papel en este grande, triste y hermoso mundo?”, menciona la artista.

Este melancólico track se grabó junto a la banda de Harmer, quienes tocaban apretados en la esquina de un garage al oeste de Toronto. Esto da un toque “hazlo tú mismo” a su sonido, el cual brilla gracias a la química musical y los paisajes sonoros creados para darle profundidad a sus emotivas letras y vulnerable voz. Se trata del último adelanto de su álbum debut, Stay in Touch, el cual llegará a todas las plataformas el próximo 22 de abril.

¡Dale play a “Top Down”!
COMPARTIR EN:
SIGUE A Georgia Harmer EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER
shopping_cart