Georgia Harmer presenta “Austin”
19 de Enero de 2022
COMPARTIR EN:
SIGUE A Georgia Harmer EN:

La impactante voz de Georgia Harmer es una mezcla del dulce canto de Joni Mitchell, la vulnerabilidad emocional de Adrianne Lenker y los tonos seductores de Hope Sandoval. Su single debut, “Headrush“, llegó a finales de 2021 y este nuevo año busca conquistarnos con “Austin”, donde su guitarra eléctrica envuelta en distorsión está anclada por un poderoso ritmo de fondo.

La vibrante canción tiene toques de blues y demuestra su talento como compositora pues la letra está inspirada en la relación que tiene con su papá, el también músico Gord Tough. La idea le llegó durante un viaje que Georgia hizo a Austin, Texas en 2018 cuando era corista de la cantautora y actriz Alessia Cara.

“Mi papá nos recomendó ir a un lugar de BBQ en el que él había estado durante una gira allí. Fuimos, resultó estar a la vuelta de donde nos alojábamos, y tuvimos uno o dos días libres para explorar. Pensé en mi papá a menudo durante el viaje, porque sentía que estaba siguiendo sus pasos”, menciona Harmer.

En “Austin” Georgia también habla sobre lo similares que son su padre y ella, tanto en sus fortalezas como en sus problemas. Su ambición con tan solo veintidós años de edad viene heredada por una larga línea de poetas y artistas, que también incluye a su tía Sarah Harmer, icónica cantautora y activista canadiense.

Te dejamos un lyric video de “Austin” para que puedas aprenderte la letra y cheques las bellas palabras que muestran el amor y admiración de Georgia por sus raíces.

Escucha “Austin” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A Georgia Harmer EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER
shopping_cart