FEBRERO EN #ACMX: LANZAMIENTOS DEL MES
26 de Febrero de 2021
COMPARTIR EN:
SIGUE A Policías y Ladrones EN:

El 2021 luce prometedor con los sencillos y videos que nuestros artistas van revelando. Además, ya lanzamos el primer álbum del año, a cargo de Small Sins. Acá lo más destacado del mes de febrero.

Small Sins regresa con Volume II

Después de una década de silencio, finalmente tenemos nueva música de Small Sins, el proyecto favorito del productor y compositor canadiense Thomas D’Arcy. Curiosamente titulado Volume II (aunque se trata de su cuarto álbum de estudio) el material es una mezcla amorosa de sonidos sintéticos y texturas orgánicas, pop impulsado por sintetizadores con el que podrías bailar o quedarte dormido. Conoce más AQUÍ.

Lo Talker presenta “Astral Humming”

Desde Athens, Georgia, Lo Talker es una banda de rock sureño liderada por Andrew Shepard. Este 2021 lanzarán su álbum debut y ahora presentan su cuarto single “Astral Humming”, el cual tiene un poco de psicodelia en los teclados, los cuales nos sorprenden constantemente con la dirección que toman. Este track se acompaña de un místico video donde podemos ver a la banda como si estuvieran en un caleidoscopio. Conoce más AQUÍ.


 

Policías y Ladrones nos sumerge en su “Depresión”

Después de presentar “Brillo” a finales de 2020 y anunciar su firma con Arts & Crafts México los tijuanenses estrenan “Depresión”, tercer single de lo que será su segundo álbum de estudio: Nubes. El track tiene una atmósfera contemplativa lograda en parte por la letra que reflexiona sobre la posibilidad de comunicarse con las demás personas y por las múltiples guitarras (acústicas y eléctricas) que se entrelazan durante la canción. Conoce más AQUÍ.

Reuben and the Dark te inspirará con “YES”

El folk omnipotente de Reuben and the Dark regresa este 2021 con “YES”, un tema que podrías gritar desde la cima de una montaña. Siempre atmosféricas, las composiciones de Reuben Bullock te dan el impulso que necesitas para lograr algo importante o salir de una situación complicada. Con guitarras que suenan al desierto y un ambiente ensoñador digno de una película, el tema se va construyendo para explotar en los coros, llenarte de esperanza y luego regresar a la paz, como suele hacer este canadiense. Conoce más AQUÍ.

COMPARTIR EN:
SIGUE A Policías y Ladrones EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER
shopping_cart