¡Escucha el impresionante álbum debut de Georgia Harmer!
22 de Abril de 2022
COMPARTIR EN:
SIGUE A Georgia Harmer EN:

En Stay in Touch Georgia Harmer captura momentos inefables con un detalle expresivo y abarca desde el folk más íntimo al country más vigoroso, del jazz más sofisticado al rock más pop. Este material se inspira tanto en las relaciones del pasado de la originaria de Toronto como en la alegría de encontrar a tu gente en el aquí y ahora.

Es una declaración inolvidable de una joven artista con un mensaje desgarradoramente sencillo: cuando te mantienes en contacto con las experiencias que te han formado, te mantienes en contacto contigo mismo. El álbum fue mezclado por Howie Beck (Feist, Charlotte Day Wilson, Jamie Lidell).

Con solo 22 años Harmer es una de las cantautoras emergentes más maduras de su generación gracias a su gran sensibilidad, inquietud, vulnerabilidad e inteligencia. Para ella, la música ayuda a procesar lo que estaba pasando bajo la superficie de un momento y así se vuelve una forma de entenderlo mejor en retrospectiva.

“Estar en contacto con los aspectos de ti mismo, de tu vida, del mundo, que te mantienen consciente de lo que es más importante. Ya sea la gente, las relaciones, los sentimientos profundos, el valor de la unión y el apoyo. Se trata de encontrar el equilibrio entre dejarse llevar y aferrarse, entre la belleza y el dolor del mundo”, menciona la artista.

Aunque Stay in Touch es su primer álbum, ella lleva haciendo música prácticamente desde que nació. Proviene de una familia de artistas: sus padres, ambos músicos profesionales, se conocieron tocando en la banda de su tía Sarah Harmer. Georgia empezó a grabar sus propias canciones a los 10 años y, siendo aún una adolescente, fue corista de Alessia Cara, donde estuvo de gira y tocando en todos los programas nocturnos de televisión durante ocho meses. Pero cuando llegó el momento de grabar su propio álbum, Harmer sabía que tenía que encontrar a su propia gente.

Aunque la intimidad de su música evoca a una artista folk solista que rasguea una guitarra acústica en el escenario, Georgia prefiere las bandas. En el Humber College de Toronto conoció a los músicos que le ayudarían a dar forma a Stay in Touch: Dylan Burchell, Julian Psihogios y David Maclean. La última pieza del rompecabezas encajó la noche en que Jasper Smith se ofreció a ayudarla a grabar y co-producir el disco.

Escucha Stay in Touch en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Georgia Harmer EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER
shopping_cart