¡Enamórate de LOLAA con “Disco Serenata”!
20 de Mayo de 2021
COMPARTIR EN:
SIGUE A LOLAA EN:

LOLAA es una nueva propuesta femenina en ACMX que expresa la mexicanidad a la canadiense. Este dúo de hermanas de Toronto conformado por Lex Valentine y Nadia King siempre ha considerado sus orígenes mexicanos como parte integral de su identidad.

En su nuevo single “Disco Serenata entregan un track de synth pop ensoñador y romántico, donde las cajas de ritmos ponen el beat mientras nos enamoran poco a poco con la letra. Se trata del primer adelanto de lo que será su nuevo álbum.

El proyecto que comenzó en 2016 con un choque cultural de sonidos escribe canciones en inglés y español con influencias del pop latino de la década de los setenta y ochenta: Daniela Romo, Camilo Sesto, etc. Lex Valentine escribió esta canción después de una ruptura amorosa en Toronto, mientras tomaba una decisión importante: finalmente mudarse a la Ciudad de México y comenzar una nueva vida.

Siempre romanticé la idea de una serenata tradicional mexicana mientras crecía, porque aunque era parte de nuestra cultura, no se practica durante el noviazgo en Canadá. Era algo que habíamos escuchado, visto en novelas, películas o presenciado gracias a experiencias de nuestros primos que crecieron en los noventa en México. Supongo que al tratar de mantenerme positiva y a flote después del desamor, imaginé a qué sonaría esa relación futura ideal, cómo se sentiría, cómo sería…”
-Lex Valentine

Justo antes de parar sus planes debido al COVID, el dúo tuvo shows en Toronto junto a la banda Fobia, de hecho, el video de “Disco Serenata” se grabó desde finales de 2019. Seth Mendelson fue el director y se aseguró que tuviera toda la estética de una discoteca retro con las luces de neón y los tonos rosas que van muy ad hoc con la melodía.

Tradicionalmente los hombres son los que llevan las serenatas, por eso en su versión LOLAA se acompaña de una banda conformada por puras chicas latinas mientras ellas hacen unas adorables coreografías. ¡Chécalo por acá y no le pierdas la pista a esta propuesta!

Escucha “Disco Serenata” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A LOLAA EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER
shopping_cart