¡Dromedarios Mágicos y Ervin River muestran su faceta más pop!
26 de Noviembre de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Dromedarios Mágicos EN:

Las colaboraciones de Dromedarios Mágicos este 2020 no paran. Una vez más se une al joven productor Ervin River (con quien acababa de lanzar un reggaetón) para presentar un tema pop con toques de funk en “Aprendiz”. Este nuevo track tiene ese encanto disco y beat para llevarnos a la pista de baile, las armonías entre las voces de los cantautores se sienten frescas y contrastan con la melancolía folk que catapultó a Drome hace algunos años. 

Diego Puerta y Ervin River son chihuahuenses eclécticos que se desenvuelven en diversos géneros y que buscan seguir experimentando y ampliando sus horizontes. “Aprendiz” es quizá su faceta más pop. La línea de bajo es adictiva y te mantendrá moviendo el cuerpo por cuatro minutos. Como es costumbre con Drome, la letra es súper dedicable para esa persona especial en la que no puedes dejar de pensar.

La estética del video oficial de “Aprendiz” tiene todo el estilo de Miami Vice, serie policiaca de los ochenta llena de colores neón. Esta vibra vaporwave le encanta a Diego y ya la hemos visto en sus otros materiales.

Con el lanzamiento de “Aprendiz” comienzan los festejos de cumpleaños #25 de Drome, quien para cerrar de forma épica dará 2 shows muy íntimos y limitados los próximos 11 y 12 de diciembre. Estos eventos contarán con las medidas sanitarias y la sana distancia para que podamos gozar, pero siempre de forma responsable.
Compra aquí tus tickets para CDMX y Guadalajara.

Escucha “Aprendiz” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Dromedarios Mágicos EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER