Dromedarios Mágicos vuelve a su faceta íntima con “QUN”
30 de Septiembre de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Dromedarios Mágicos EN:

Después de hacer su debut en vivo durante la presentación de Subcampeón vía streaming, Dromedarios Mágicos presenta la versión de estudio de “QUN”, un tema cálido y directo que nos recuerda sus primeros materiales. Estas siglas significan “Quiero una novia” y son el resultado de una idea que nace en casa de Diego Puerta y toma forma en el estudio de “El Tan” (Jonatan Hernández, productor de su álbum debut Estudios Universitarios y Temporada EP).

Esta mancuerna destaca por usar pocos elementos, feedbacks y una voz directa. La masterización se trabajó con Alan Douches (Sufjan Stevens, Animal Collective). La melancólica balada de guitarra eléctrica y un poco de sintetizadores demuestra una vez más la maestría de este compositor para conectar con los jóvenes mexicanos.

El video de “QUN” fue realizado por la productora No Hard Feelings (con quienes trabajó recientemente en “Olas Altas”) y nos muestra a Drome rodeado de vegetación mientras canta melancólicamente. El estilo de película vieja está presente en algunas de las tomas y también podemos admirar las texturas de las plantas y algunos otros detalles de la casa donde se filmó.

Escucha “QUN” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Dromedarios Mágicos EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER