¡Dromedarios Mágicos colabora con José Madero en “Las Horas”!
18 de Marzo de 2021
COMPARTIR EN:
SIGUE A Dromedarios Mágicos EN:

Dromedarios Mágicos tuvo un gran 2020: lanzó su álbum Subcampeón, del cual se desprende su colaboración con Ed Maverick, presentó el disco en vivo vía streaming, lanzó merch, cassettes, próximamente el CD, posó junto a su campaña de pósters por las calles de la CDMX y siguió presentando otros tracks que nos cautivaron.

Ahora es momento de que Diego Puerta inicie una nueva etapa presentando “Las Horas”, primer sencillo de lo que será su nuevo álbum en este 2021. ¡Y no podríamos estar más emocionados pues se trata de una colaboración con José Madero Vizcaíno!

Drome es famoso por colaborar con artistas de todo tipo, pero está vez de verdad superó cualquier expectativa pues José Madero es un regiomontano quien consiguió una leal fanbase gracias a su participación en PXNDX y que ahora continúa de forma solista. Todo un sueño de adolescencia cumplidode esos que no vimos venir.

La idea que comenzó como una especie de broma durante un Instagram Live de Madero en 2020 cobró vida y se convirtió en “Las Horas”, balada cantada a dueto guiada por percusiones tropicales que contrastan con melancólicos guiños en las guitarras y coros, así como la letra y las apasionadas voces hacia el final.

El video oficial de “Las Horas” fue grabado y dirigido por Narses Murillo en colaboración con Víctor Canales en Arteaga, Coahuila y San Pedro Garza García, Nuevo León. En él, podemos disfrutar a Diego y José, cada uno con su guitarra acústica mientras dejan sus sentimientos al cantar, a la par podemos ver un viaje de amigos a la naturaleza, desde la carretera hasta el bosque, perfecto escenario para hacer una fogata y disfrutar.

Escucha “Las Horas (feat. José Madero) en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A Dromedarios Mágicos EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER