Dromedarios Mágicos colabora con Alex Cuba en “A Dónde Vamos?”
29 de Octubre de 2020
COMPARTIR EN:
SIGUE A Dromedarios Mágicos EN:

Dromedarios Mágicos no para este 2020, después de lanzar su segundo álbum y algunos sencillos, ahora presenta “A Dónde Vamos?” junto al cantautor cubano canadiense Alex Cuba, quien ha ganado el Grammy Latino en cuatro ocasiones y participará en la ceremonia 2020 el próximo 19 de noviembre.

La canción nació a partir de una sesión que tuvieron junto al productor Mauro Muñoz a finales del año pasado la cuál fluyó de la forma más orgánica, tanto así que en una sola noche grabaron voces y arreglos. Drome estaba nervioso de trabajar con Alex pues escribió “Manos al aire” de Nelly Furtado, una de sus canciones favoritas de la niñez / adolescencia.

“Al principio era solo mi voz principal, pero con el tiempo Alex me escribió diciendo que le encantaría que fuera una colaboración y no dudé ni un segundo en responderle que sí”, menciona el chihuahuense Diego Puerta. El proceso finalizó cuando Cuba mandó voces y otros arreglos instrumentales que grabó en Canadá, Mauro afinó los últimos detalles y culminó en esta pieza que una vez más demuestra el espectro tan amplio en el que Drome se desenvuelve.

La característica nostalgia de Dromedarios Mágicos está envuelta en una vibra tropical en esta ocasión gracias a la calidez tan especial que se crea al escucharlo junto a Alex, una canción simple y directa que busca arreglar un problema en una relación. El video oficial de “A Dónde Vamos?” fue dirigido por Eliezer Espinosa y a través de su protagonista podemos identificar a esos soñadores que siempre están en busca del amor, aunque no siempre llegue.

Escucha “A Dónde Vamos?” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A Dromedarios Mágicos EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER