Dead Soft presenta “Trimmer”
10 de Octubre de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Dead Soft EN:

El grunge-punk de Dead Soft está presente en “Trimmer”. El nuevo sencillo del trío canadiense es ese salto de fe que das para encontrar la vida que deseas y el viaje para llegar a ese punto. Los ganchos clásicos del power-pop noventero, así como las guitarras llenas de fuzz destacan esta vez.

“‘Trimmer’ es una canción sobre las preguntas existenciales que surgen de un gran movimiento, o cambio. “Se trata del anhelo y el paso del tiempo”, explica el vocalista / guitarrista Nathaniel Epp. “También es una oda nostálgica hacia el norte. Se trata de perder el sentido del hogar en medio del tumulto de la vida y tratar de encontrar ese sentimiento nuevamente, con la esperanza de evitar que te alejes más de una apariencia de ser”.

La banda proviene de una pequeña isla en el Pacífico Noroeste, Gabriola. Dead Soft busca ser un catalizador para sanar heridas y se vuelve un acto catártico tanto para ellos como para el oyente. Este tema será parte de Big Blue, álbum que llegará el 18 de octubre. De este material ya hemos escuchado algunoss adelantos: “I Believe You” y “Step Out“.

Escucha “Trimmer” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A Dead Soft EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER
shopping_cart