Charlie Houston regresa con “Lately”
6 de Mayo de 2022
COMPARTIR EN:
SIGUE A Charlie Houston EN:

El fenómeno de Charlie Houston continuará este 2022 con “Lately”. La joven cantautora de Toronto con millones de reproducciones en plataformas presenta un nuevo single después del éxito de su EP debut y la canción “Bitches in the Bathroom”.

En este tema persiste su exploración por el bedroom pop, siempre acompañada de su guitarra y esta vez experimentando más con los efectos en su voz. Su honestidad brutal y la facilidad de identificarse con sus letras se mantiene pues este track habla sobre cómo últimamente se ha sentido desconectada y no tan bien como quisiera.

“Lately” es indie pop lleno de ritmo que encuentra a Houston reflexionando sobre los retos de ser joven, enamorarse y construir una relación mientras experimenta el mundo, busca su libertad y se descubre a sí misma. “Hacer esas dos cosas al mismo tiempo puede ser muy difícil. Eres joven, así que no quieres sacrificar demasiado de ti mismo o de lo que quieres, pero también estás enamorado de alguien y quieres que funcione”, menciona la cantautora.

Escucha “Lately” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A Charlie Houston EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER
shopping_cart