Charles Spearin (Broken Social Scene) estrena single y anuncia álbum
23 de Julio de 2021
COMPARTIR EN:
SIGUE A Charles Spearin EN:

Desde su aclamado álbum The Happiness Project en 2009 no teníamos nueva música de Charles Spearin en solitario hasta hace unos meses. Conocido por su trabajo en Broken Social Scene, Do Make Say Think, y muchos más en la escena independiente canadiense, este multiinstrumentista de Toronto está listo para estrenar toda una colección de temas y la carta de presentación es “Portrait Of The Artist As A Thursday”.

Este breve track instrumental liderado por el bajo se construye poco a poco y alcanza su clímax gracias a la sección de metales, presumiendo la experiencia que tiene Charles para crear soundtracks y lograr resultados legendarios, tanto en vivo como en estudio, como ha quedado claro en 25 años de trayectoria.

“Los días aún se dividen en grupos de siete. ¿Acaso no es raro? ¿No podríamos tener un día libre? ¿Un día que no tenga nombre? Un día de limpieza, tal vez. Uno que ni siquiera esté en el calendario. Uno donde nadie espere que nada se haga. Donde seamos como aves, despreocupados por la compartimentación y ponerle etiquetas a todo. Retratado como un jueves, el artista es tan invisible como una nota musical, un platillo que ofrece exactamente un séptimo de todo lo que sucede”.
Charles Spearin

“Portrait Of The Artist As A Thursday” será parte de My City of Starlings, segundo álbum solista de Spearin a estrenarse el próximo 13 de agosto. Lleno de hermosas texturas, deslizándose entre el avant garde, el art rock y la electrónica, será un álbum increíblemente dinámico con una mezcla ecléctica en su mayoría instrumental.

Te dejamos el video oficial dirigido por el animador Jared Sales, con quien Charles trabajó hace poco en “Unsolicited Advice”. La creatividad del artista toma una rutina y crea todo un viaje que se puede llevar al infinito gracias a un loop, incluso hay una versión de 12 horas de este clip.

Escucha “Portrait Of The Artist As A Thursday” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A Charles Spearin EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER
shopping_cart