Absolutely Free presenta “Remaining Light”
20 de Septiembre de 2021
COMPARTIR EN:
SIGUE A Absolutely Free EN:

Absolutely Free está compuesto en su núcleo por los multi-instrumentistas Matt King, Michael Claxton y Moshe Fisher-Rozenberg, quienes residen en Toronto y buscan difuminar los límites entre el avant-garde y el pop con su psicodelia. Después de dos singles de lo que será su segundo álbum de estudio, presentan “Remaining Light”, track en el que expresan poéticamente su frustración debido a las instituciones corruptas que defienden activamente la desigualdad estructural, incluida la brutalidad policial y la pobreza manufacturada que experimentan principalmente las comunidades racializadas.




Escrita durante la noche más calurosa del verano de 2016, la letra sigue más relevante que nunca. Sus sintetizadores retro y ritmos propulsados por marimba evocan los matices del World of Echo de Arthur Russell y las sensibilidades post-rock de Tortoise y la era Meddle de Pink Floyd.

Este single que divide el viaje sónico en dos partes nos acerca un paso más a al paisaje cibernético glacial de lo que será su segundo álbum: Aftertouch, disponible a partir del 24 de septiembre.

Escucha “Remaining Light” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A Absolutely Free EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER
shopping_cart