ABRIL EN #ACMX: LANZAMIENTOS DEL MES
30 de Abril de 2021
COMPARTIR EN:
SIGUE A Charlie Houston EN:

Canciones para recibir la primavera, talento emergente y música para aprender a ir lento, así nuestro abril en #ACMX

 

Charlie Houston presenta “Things (Acoustic)”

La artista de Toronto, Charlie Houston, presenta “Things (Acoustic)”, una nueva versión de su canción pop downtempo que habla sobre enamorarse tanto de alguien que empiezas a perder de vista quién eres. Si bien el track es protagonizado por la guitarra acústica y la increíble y andrógina voz R&B de Houston, aún quedan algunos toques electrónicos y sintetizadores que complementan este tema sumamente chill. Conoce más AQUÍ.

 

Pisa el acelerador con “Miami Drive” de Tim Ayre

Desde los primeros segundos de “Miami Drive” la guitarra nos hace querer salir a la carretera y pisar el acelerador. Para el coro de este nuevo tema del australiano Tim Ayre ya estamos en un viaje de pop psicodélico del que no querremos salir hasta llegar a algún destino lejano. El lanzamiento va acompañado de un video por Ollie Birt, joven de Sídney cuyo colorido estilo está inspirado por los libros del autor infantil Paul JenningsConoce más AQUÍ.

 

Theo Alexander presenta “Accidental Enlightenment”

El pianista londinense comenta: “‘Accidental Enlightenment’ es básicamente un documento en el que uso el piano para luchar contra unas suaves pero muy inquietas armonías de sintetizadores”. Este track se acompaña de un video oficial dirigido por Omar El Sadek, quien será responsable de todos los visuales del nuevo álbum de Theo Alexander. Conoce más AQUÍ.

 

¡Nuevo EP del proyecto mexicano Sonic Emerson!

La pandemia que comenzó el año pasado llenó de ansiedad a Sebastián Neyra, músico originario de la Ciudad de México detrás de Sonic Emerson, así que comenzó a escribir hasta llegar a conformar Hasta que el hecho que está esperando ocurre, nuevo EP que marca su proceso para bajar revoluciones, empezar a operar con la cabeza más fría, darse espacio y tiempo para contemplar cada día y no llevar prisa. Conoce más AQUÍ.

 

Lowell debuta como guionista y crea el soundtrack de Bloodthirsty

La multifacética Lowell se estrena como guionista y compositora de películas con Bloodthirsty, un nuevo filme de terror sobre un artista indie queer que mientras comienza a grabar con un misterioso productor se transforma en hombre lobo. Bloodthirsty (Music From The Motion Picture) es el EP de 4 tracks que acompaña la película, incluye sus singles “Lemonade” y “God Is a Fascist”. Conoce más AQUÍ.

 

Charlie Houston debuta con el EP I Hate Spring

Cada canción de la joven de 19 años, Charlie Houston, es una emotiva cápsula temporal con narraciones de autodescubrimiento con las que puedes identificarte fácilmente mientras disfrutas su cautivadora voz andrógina. En su EP debut, I Hate Spring, Charlie habla valientemente sobre sus luchas personales, problemas de salud mental, desamor, primeros besos y su identidad sexual. Conoce más AQUÍ.

 

 

 

COMPARTIR EN:
SIGUE A Charlie Houston EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER