¡A cerrar ciclos con el neo-soul de Katie Tupper en “Danny”!
11 de Enero de 2022
COMPARTIR EN:
SIGUE A Katie Tupper EN:

La seductora voz de Katie Tupper llegó como aire fresco el año pasado con Live Inside” y “How Can I Get Your Love?“. Este 2022 la artista de Saskatoon, Canadá está lista para explotar con su nuevo single “Danny”, en el cual nos cuenta sobre su ruptura amorosa más complicada.

Por un lado tenemos un beat animado y un bajo irresistible que nos hace creer que estamos viviendo un romance épico con soundtrack r&B, pero la devastadora letra contrasta y nos recuerda que Danny resultó ser el villano de la historia y después de varios años sigue afectando a nuestra heroína.

“Estuve con un chico por varios años, la mayor parte de los cuales solo esperaba que sucediera algo que me diera una excusa para romper con él. Resulta que, cuando estás en una relación a largo plazo y buscas una salida todo el tiempo, ¡creas malos hábitos para todas las relaciones! ¿Quién lo hubiera pensado?”, comparte Katie.

Si bien es una canción sobre un momento amargo, su atmósfera onírica se vuelve adictiva y por mucho que odies a tu equivalente a “Danny” no querrás dejar de cantar y bailar suavemente esta canción. Al final, también es un track sobre la importancia de cerrar ciclos y poder salir adelante.

El video oficial de “Danny”, dirigido por Mashie Alam (colaboradora frecuente de Tupper) toma con humor la metáfora de ir cargando peso muerto y pone a Katie a llevar en su espalda a Danny hasta que logra deshacerse de él y seguir en paz con su vida. Esta odisea en búsqueda de un cierre apropiado se da entre la hermosa naturaleza de Saskattoon, con bellos y coloridos paisajes que combinan a la perfección con los siempre estilizados looks de Tupper.

Escucha “Danny” en todas las plataformas
COMPARTIR EN:
SIGUE A Katie Tupper EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER
shopping_cart