#2021enACMX: Lanzamientos destacados del año
22 de Diciembre de 2021
COMPARTIR EN:

Ha sido un año algo extraño en el que por suerte la música no ha parado y sigue acompañándonos en todo momento. artistas nuevos, 61 singles, 23 álbums y EPs después, en Arts & Crafts México seguimos comprometidos con hacer llegar a sus oídos propuestas frescas y con cuidado artesanal.

Después del complicado 2020, este año al fin nos dejó volver a la “normalidad” en ciertos aspectos. Trás muchos streamings al fin tuvimos la oportunidad de volver a un show presencial y sentir su magia.

Checa en nuestras redes lo mejor de este 2021 lleno de indie pop, rock alternativo, electrónica instrumental, dream pop, shoegaze, jazz, neo-soul, y hasta bossa nova.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arts & Crafts México (@artsandcraftsmx)

 

De Norteamérica hasta Australia y Dinamarca nuestros artistas buscan ser el soundtrack de tu vida con sus composiciones honestas donde dejan sus emociones fluir y muchos de ellos apenas están calentando motores para 2022. Definitivamente estamos muy contentos de ver debutar a tantos jóvenes que buscan difuminar barreras entre géneros.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Arts & Crafts México (@artsandcraftsmx)

Acá los discos y EPs que nos hicieron vibrar este 2021

#NEWBANDACMX

Siempre en busca de nuevo talento, este año sumamos nueve proyectos a nuestro catálogo. Tuvimos increíbles debuts como el de Charlie Houston, quien se convirtió en una de las artistas RADAR Canadá para Spotify, o el de Katie Tupper cuya premiere fue en The Zane Lowe Show de Apple Music 1.

De Broken Social Scene, Sam Jr. decidió al fin dar el paso solista y presentar su psicodelia, mientras que Kevin Drew apostó en la producción de OMBIIGIZI y su futurismo indígena, así como Kaya Usher & the Family Band, la cual cumple los sueños de su difunto amigo e icónico compositor canadiense Gord Downie.

Si te gusta el bossa, el folk y el jazz recomendamos ampliamente a Cots, y si lo tuyo es el indie pop a Georgia Harmer y las hermanas mexicanas / canadienses LOLAA. Por si fuera poco también tuvimos el regreso de Small Sins después de una década. Predecimos un gran 2022 para todos estos artistas, en su mayoría emergentes y con una ambición insaciable.

¡Así creció la familia este año!

Escucha #StaffPicksACMX, la playlist en Spotify donde recopilamos nuestras favoritas de la quincena y que en esta última edición del año va dedicada a nuestros lanzamientos destacados.

¡No olvides seguirla para ver nuestras apuestas en 2022!

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER
shopping_cart