¡Celebremos dos décadas de Broken Social Scene con un nuevo álbum de rarezas!
En 20 años de trayectoria Broken Social Scene ha conseguido lo más anhelado por el indie moderno: reseñas en Pitchfork, presentaciones en Coachella y Lollapalooza, premios JUNO, aparecer en Letterman, crear una disquera, un festival y que Lorde los mencione en sus canciones, como plus.
Para celebrar que este colectivo siga existiendo y nutriendo a la escena independiente de Canadá, el proyecto lanza Old Dead Young: B-Sides & Rarities, colección de lados B, rarezas y outtakes que a pesar de ser una compilación tiene la cohesión de un álbum de estudio, planeado con la misma meticulosidad.
“Nuestro equipo ha hecho mucha música a lo largo de los años que ustedes han dejado entrar en sus habitaciones, sus autos, sus fiestas en la playa, sus fogatas, sus soledades. Nos sentimos honrados y siempre estaremos agradecidos por eso. Con esta recopilación, esperamos una vez más, que nos permitan entrar en sus vidas. Esta es una colección de algunos de nuestros favoritos a lo largo de los años que nunca tuvieron su momento de brillar. Por favor, disfruten y nuevamente gracias de parte de todos los involucrados en Broken Social Scene”
– Brendan Canning
Por un breve momento Broken Social Scene
Entre viniles de 7 pulgadas, soundtracks, música nunca antes lanzada y tracks difíciles de encontrar, en Old Dead Young: B-Sides & Rarities Broken Social Scene al fin comparte estas composiciones que por diversas razones tuvieron que permanecer al margen durante tantos años.