Yoke Lore presenta un remix a “Ride” por Teddy Rose
26 de Julio de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Yoke Lore EN:

Un mes después del lanzamiento de su EP titulado Meditations, Yoke Lore continúa presentando reversiones de sus temas más queridos. Esta vez le confía “Ride” al DJ y productor californiano Teddy Rose. El tema original pertenece a Absolutes (2018), EP que nos conquistó con su sincero indie pop.

Este remix se siente más acelerado y lúdico, cercano al synthwave e incluso al chiptune. Teddy es conocido por su gusto ecléctico, pues sus influencias van de Alesso a Blink 182, y de The Chainsmokers a Panic! at the Disco y los Red Hot Chili Peppers. Rose ha presentado su live set como DJ en más de 40 ciudades por América, Europa y Asia.

Por su parte, el neoyorquino Adrian Galvin (quien está detrás del seudónimo de Yoke Lore) ama hacer pop moderno y dar nuevos significados a sus temas, así que seguramente seguiremos conociendo más facetas a lo largo de este 2019. “Estas canciones se han vuelto mis meditaciones. Y quiero que la gente conozca cómo las veo, escucho y uso para orientarme. Es un ejercicio que la repetición nos brinda si somos pacientes y persistentes”, menciona. 

Escucha “Ride (Teddy Rose Remix)” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Yoke Lore EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER