Yoke Lore presenta “Dead Ringer” + remix
27 de Septiembre de 2019
COMPARTIR EN:
SIGUE A Yoke Lore EN:

El nuevo single de Yoke Lore tiene su sello distintivo: pop lleno de armonías, beats ensoñadores y dulces voces que se reflejan creando ecos. En “Dead Ringer”, el sensible neoyorquino nos entrega otra pieza de indie-pop con el toque justo de melancolía. A este tema lo acompaña un remix por Young & Sick, proyecto de soul y R&B, que le da un giro a la atmósfera de la original para hacer algo mucho más bailable.

“‘Dead Ringer’ es sobre el ritmo. Me gusta moverme rápido porque creo en el progreso sobre la perfección. Me sobrepongo a las cosas rápido y me gusta pasar a lo siguiente rápidamente, me ayuda a permanecer desapegado. Para no quedar atascado por la pérdida o la derrota… Pero cuando te mueves rápidamente, pierdes ciertos aspectos del viaje. Podría estar perdiendo información realmente maravillosa que obtendría si me detuviera a oler las rosas de vez en cuando. Me preocupa que cuando algo o alguien realmente importante aparezca, me moveré demasiado rápido para notarlo”, dice Yoke Lore de la nueva pista.

Este 2019, el artista ha presentado un EP titulado Meditations, otro remix por Teddy Rose, colaboración con NVDES y parece que aún tiene más sorpresas bajo la manga.

Escucha “Dead Ringer” en todas las plataformas

COMPARTIR EN:
SIGUE A Yoke Lore EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER