Yoke Lore estrena el sencillo “Fake You”
9 de Marzo de 2018
COMPARTIR EN:

El neoyorquino Yoke Lore ha estrenado “Fake You“, el nuevo sencillo del EP que está preparando que tendrá por nombre Absolutes.

El material explora las áreas grises entre las ideas en blanco y negro mientras se basa en la paleta exuberante y sónica de sus obras anteriores. La nueva música encuentra al multiinstrumentista, bailarín y artista visual Adrian Galvin puliendo sus himnos más profundos y buscando encontrar un equilibrio en medio de sus respectivas oposiciones al romper con la noción de que la verdad necesita pureza.

“Todas estas canciones gravitan en torno a la lucha entre dos lados de algo”, explica Galvin. “Fake You” trata sobre la dificultad de darse cuenta de que alguien no necesariamente coincide con lo que realmente es.

El antiguo esfuerzo musical solitario de Walk The Moon y el miembro de Yellerkin combina ecos de banjo, voces y percusión para crear canciones pop inolvidables con sinceridad y convicción táctiles. Galvin debutó por primera vez en 2016 con el EP debut de Yoke Lore, Far Shore. En 2017, la canción principal de su EP Goodpain de 2017 llegó al puesto 1 en Hype Machine y rápidamente sus canciones se incendiaron en Spotify, acumulando más de 10 millones de reproducciones durante todo el año.

Escucha “Fake You” en todas las plataformas.

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER