Yoke Lore estrena el EP ‘Absolutes’
27 de Julio de 2018
COMPARTIR EN:

Luego de mostrar los sencillos “Fake You“, “Cut And Run” y el reciente “Ride“, el músico neoyorquino de indie-pop, Yoke Lore, está listo para presentar su nuevo EP Absolutes, un material de 5 temas que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Absolutes explora las áreas grises del blanco y negro mientras construye sonidos sobre la paleta exuberante de sus obras pasadas. La nueva música encuentra al multi-instrumentista, bailarín y artista visual Adrian Galvin buscando el equilibrio en medio de sus respectivas oposiciones.

“Todas las canciones gravitan en torno a la lucha entre dos lados de algo”, explica Galvin. La canción que apertura el EP, “Fake You”, trata sobre la dificultad de darse cuenta de que alguien no necesariamente coincide con lo que realmente es. “Cut And Run” transmite el instinto de huir contra el instinto de encontrar un hogar y “Concrete” ilustra la lucha de Galvin entre vivir en la ciudad y estar en el campo. “Todos son conflictos de absolutos”, dice Galvin. “Debe haber un equilibrio, un movimiento y algo de tracción. Una vida de absolutos no es vida en absoluto”.

Al igual que en sus lanzamientos anteriores, Galvin dibujó la obra de arte de su EP utilizando líneas bifurcadas e imágenes contrastantes para transmitir sus mensajes de absolutos.

Yoke Lore combina ecos de banjo, voces y percusión para crear canciones pop inolvidables con sinceridad y convicción. Galvin debutó por primera vez en 2016 con el EP Far Shore. En 2017, la canción “Goodpain” del EP de mismo nombre llegó al número uno en Hype Machine, lo que hizo que sus canciones fuesen reproducidas 10 millones de veces ese año.

Escucha Absolutes EP en todas las plataformas.

 

Texto: Eduardo Luis Hernández

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER