Yoke Lore busca el equilibrio con “Cut and Run”
8 de Junio de 2018
COMPARTIR EN:

Absolutes es el nombre del nuevo material que presentará Yoke Lore el próximo 27 de julio del cual ya hemos escuchado el sencillo “Fake You”, que se estrenó el pasado mes de marzo. Ahora, el neoyorquino ha lanzado un nuevo sencillo de nombre “Cut and Run” que viene acompañado de un video dirigido por Nick Lieberman.

La canción habla acerca de cómo a veces está bien hacer lo contrario de lo bueno o saludable para cada quien, explicó Adrian Galvin a Noisey. “Me muevo a diferentes velocidades tratando de encontrar el equilibrio perfecto entre movimiento y sonido: el centro perfecto entre el esfuerzo y la gracia. No se trata sólo de un momento de mi vida, se trata de todos los momentos. Está bien ser demasiado duro a veces y está bien ser demasiado suave a veces. La vida es un péndulo con el que todos debemos aprender a balancearnos”.

El video fue filmado fuera de Los Ángeles, en los entornos salvajemente contrastantes del Angeles National Forest y el sótano de una tienda del dólar en Long Beach donde vemos a Yoke Lore moverse a través de varios paisajes, experimentando un maratón de emociones mientras busca descubrir la claridad y la paz que anhela.

Las canciones del próximo material, Absolutes, gravitarán alrededor de la lucha entre los dos lados de algo, como en “Cut and Run”, que transmite el instinto de huir contra el instinto de encontrar un hogar.”Son todos los conflictos de absolutos, afirma Galvin. “Debe haber un equilibrio, algún movimiento y algo de tracción. Una vida de absolutos no es vida en absoluto”.

Escucha “Cut and Run” en todas las plataformas digitales.

COMPARTIR EN:
LO MÁS RECIENTE
NEWSLETTER